Eine Quarantäne, um mit dem Herzen zu malen

¿Cómo se puede aprovechar el tiempo durante la cuarentena? Pues pintando trece cuadros. Así pensó Carolina Mejías cuando se decretó el estado de alarma y se canceló su exposición en Málaga. Esta pintora de Vecindario ha conseguido definir su estilo en estos meses gracias al confinamiento.

Carolina Mejías estaba exponiendo sus cuadros en Málaga cuando se decreto el estado de alarma y tuvo que volver a Gran Canaria. Un palo. Pero la pintora nacida en Vecindario lo convirtió en una oportunidad. En este tiempo, ante la imposibilidad de disfrutar de la naturaleza, su gran fuente de inspiración ha dado rienda suelta a su imaginación con trece cuadros con el mar como protagonista. “Durante el confinamiento tiraba de fotos y de mi imaginación y también hice reinterpretaciones de las fotos que tenia de la naturaleza”, asegura.

Antes del parón de la vida social, Mejías, contaba con varios encargos, sobre todo retratos, pero fueron anulados. Frente a la ausencia de pedidos, buscó en su interior. “Decidí hacer lo que me nace del corazón y lo que me salia era pintar una serie del mar. Ha tenido un montón de éxito y ha gustado a la gente”, explica satisfecha.

 

Fuente: https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/06/15/cuarentena-pintar-corazon/1291675.html


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert